lunes, 21 de enero de 2008

PROGRAMAS PARA VIDEOCONFERENCIAS

Aquí tienéis varios programas especializados en videcomunicación entre personas: ooVoo, Camfrog Vídeo Chat, Skype, WebcamMax Full y Fake webcam.


Con ooVoo - es el que yo utilizo y particularmente opino que es el mejor- puedes realizar videoconferencias con más de una persona (hasta 6) en tiempo real con una calidad de imagen y audio fenomenales. Para las personas sordas es una manera extraordinaria de comunicarse en lengua de signos con gente de todo el mundo.

¡Descárgatelo!... ¿a qué esperas?:






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracia por mencionar a ooVoo. He estado trabajando por ooVoo para varios meses ya. Es el primer servicio de video conferencia que yo he usado pero lo encontre super facil de usar. Proximamente van a lanzar la version nueva. Enviame un email si quieres mas informacion sobre eso (o si alguno de tus amigos/lectores quieren la version de Mac, lo pueden encontrar ahorita - todavia no se lanza oficialmente - aqui: ooVoo Mac).

Deivi!! dijo...

HOLA!

Ahora mismo me estoy descargando el programa oovoo, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, me encanta esta parte del mundo donde vale más un gesto que una palabra. Mediante este programa espero poder conocer personas muy simpáticas con las que poder seguir disfrutando de este idioma de lengua de signos, MUCHAS GRACIAS. En caso de tener alguna duda te preguntaré si no te importa. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ, UN ABRAZO BIEN FUERTE!!