domingo, 3 de febrero de 2008

IMÁGENES DE DANIEL ÁLVAREZ ( PERSONA SORDOCIEGA), PRESIDENTE DE ASOCIDE

En el País de hoy se ha publicado un vídeo sobre las peripecias cotidianas de Daniel Álvarez, presidente de ASOCIDE.
http://www.elpais.com/videos/sociedad/sordoceguera/Millas/elpvidsoc/20080201elpepusoc_1/Ves/

2 comentarios:

Mª Luisa Rodríguez Moreno dijo...

He leído el artículo en el País semanal (3/02/2008) sobre Daniel y me ha parecido edificante. Un ejemplo a seguir de esfuerzo y de lucha. Felicito al periodista, al protagonista y a su familia. Ya era hora que se publicasen relatos de vida de ciudadanos heroes y luchadores y no dedicar tantas páginas a anodinos futbolistas y gente de parecida memez que sólo hacen que dar escándalo económico y tomar el pelo a los incautos "seguidores". A ver si El País empieza a dar menos concesiones a la audiencia. Últimamente había decaído un tanto.

La superación y la inteligencia de Alvarez y la paciencia y comprensión de su esposa e hija simbolizan lo mejor de la humanidad. Me encanta ver cómo los invidentes van conquistando ese espacio social que se merecen! Abrazos, Luisa

Cristina Hernández Amo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Luisa. Gracias por aportar esa reflexión tan valiosa. Todavía hay que cambiar mucho la mentalidad de esta sociedad. Menos revistas y programas de corazón y más aprender de estas personas como Daniel. Por otra parte, cuando hablas de "la paciencia y comprensión de su esposa e hija...", yo a eso lo llamo "amor".De eso sé bastante, porque mi marido, Andrés, me repite muchas veces cosas y eso no es paciencia,es querer a una persona como es.