martes, 22 de abril de 2008

II EDICIÓN DEL FESTIVAL SIGNO EN TOULUSSE (FRANCIA) LOS DÍAS 17 Y 18 DE MAYO


Próximamente se celebrará la II edición del Festival Signo que se celebra en Toulusse (Francia) los días 17 y 18 de Mayo. Es un encuentro de las artes en lengua de signos, en el que se propone un programa accesible a todos, con numerosos espectáculos visuales, talleres, animaciones, etc. Participará el imitador y humorista sordo "Chavi". Además, el festival cuenta con la participación del humorista y mago Raymond, bailarines de danza contemporánea, hip-hop o rock acrobático, entre otros espectáculos. También habrá talleres de marionetas, de percusiones y danza africana. incluso un curso para iniciarse en la lengua de signos francesa. Ver más en información: http://www.festival-signo.fr/

Fuente: diario signo y http://www.festival-signo.fr/






1 comentario:

Palmera dijo...

Llevo meses cursando en Madrid un ciclo superior en el que estoy aprendiendo y conociendo el mundo de las personas con diversidad auditiva y visual y familiarizándome con la Lengua de Signos. En otro de mis ennumerables trabajos y proyectos a realizar he caído por casualidad en esta página y es de necesidad expresarte la gran labor y contribución que haces con este sitio. Es muy completo e interesante.
"Te seguiré el rastro" puesto que es de mi interés proseguir en un futuro en la formación académica y personal con el colectivo de personas sordas de España.
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado con el blog.
Un saludo cordial.
Alba