martes, 9 de septiembre de 2008

LAZARO CONTRERAS, PREMIO AL "MEJOR ACTOR" EN EL FESTIVAL DE CINE DE MILÁN





Lázaro Contreras (cineasta, productor, guionista sordo) ganó el premio al mejor actor en la obra "Quiero ser oyente" en la I Bienal Internacional de Cine de Sordos celebrado los pasados días 27 y 28 de junio en Milán ( Italia).
Se puede ver el trailer de "Quiero ser oyente" y "Sacrificio ecológico" en su blog http://www.mincasor.blogspot.com/
Los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2008 en la III Internacional de Cinema i Video de Sordos de Barcelona se proyectará el cortometraje "Quiero ser oyente"en Cerecusor.
El próximo proyecto de Lázaro se titula "Sordomuda de pueblo".
Promete ser interesante, eh! ;-)
Fuente: mincasor




2 comentarios:

Rocío dijo...

Hola.
Soy Rocío,una intérprete de Mérida que trabajo para FEXAS,la federación Extremeña de asociaciones de sordos. Solo quería decirte que me ha gustado mucho tu blog,es muy interesante y completo y que seguro que lo consulto mas de una vez para mi trabajo.Un saludo.

Cristina Hernández Amo dijo...

Gracias Rocío. Decirte que este blog para todos vosotros es. ;-)