martes, 30 de septiembre de 2008

LUIS CAÑÓN, NOMBRADO EMBAJADOR DE MADRID


El presidente de la Confederación Estatal de Personas Sordas, Luis Cañón, ha recibido la designación de Embajador de Madrid en un acto que tuvo lugar en el madrileño Parque de El Retiro.

Este galardón, que premia la promoción del turismo y la captación de Congresos para Madrid, quiere reconocer la labor realizada por la CNSE al lograr atraer a Madrid la celebración del XV Congreso Mundial de Personas Sordas, un evento en el que participaron más de 5.000 personas sordas de todo el mundo.

Durante el acto de condecoración, el delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento, Miguel Ángel Villanueva, explicó que es necesario alabar la labor de quienes, como el presidente de la CNSE, han promocionado desinteresadamente la capital, demostrando la idoneidad de Madrid para organizar toda clase de eventos.

El proyecto Embajadores de Madrid identifica a personalidades nacionales e internacionales que puedan convertirse en los mejores embajadores de la ciudad y les ofrece las herramientas y el soporte práctico necesarios para llevar a cabo esta tarea.

Fuente: Solidaridad Digital

No hay comentarios: