sábado, 10 de enero de 2009

COLABORACIÓN PARA ENCUESTA SOBRE SERVICIO DE PERROS DE ASISTENCIA PARA SORDOS


Amelia y Michelle son dos estudiantes extranjeras que están haciendo un postgrado en Identidad Corporativa en la escuela de diseño de ELISAVA .

Su trabajo de postgrado trata sobre impulsar la marca de una asociación que entrena perros de asistencia para personas con discapacidad auditiva en Catalunya y necesitan pasar unos cuestionarios para obtener el maximo de información para nuestro proyecto. Piden colaboración para la realización de esta encuesta. Agradecen cualquier información. Su e-mail es luzrodabreu@yahoo.es

1.¿Qué opinión te merece el perro de asistencia para personas con discapacidad auditiva?
2. ¿Conoces ASKAL?
3. Si la conoces, ¿cómo la conociste?, ¿ a través de qué medio?. Si no la conoces pasa a la pregunta número 7.
4. ¿Qué piensas de ella en la actualidad?, ¿qué valores asocias a ella?
5. ¿Qué puede hacer ASKAL mejor para convertirse en tu marca ideal y de referencia?, ¿qué quisieras que te brindara ASKAL en un futuro?
6. ¿Qué otras empresas de adiestramiento de perros de asistencia para personas con discapacidad auditiva conoces en España o en Europa?
7. ¿Qué valores/cualidades asociarías a esas empresas?
8. ¿Qué necesidades quisieras que te cubran las asociaciones o fundaciones que se encargan del adiestramiento de perros para personas con discapacidad auditiva que aún no te están cubriendo?
9. ¿Qué servicios quisieras que te ofreciera una asociación de asistencia para personas con discapacidad auditiva?, ¿cómo seria el ideal de esa empresa?

3 comentarios:

Amapola dijo...

Cristina me encanta este blog, porque hace referencia a un problema que a much@s personas les pasa desapercibido, no tenía constancia de los perros para personas sordas, sí para ciegos y sordociegos, te voy a a escribir a tu e-mail y así estaremos en contacto, enhorabuena por el blog!!
Saludos.

Blito dijo...

Cristina, encantado de hacer la encuesta de perros. Ahora voy a mandar un e-mail a Amelia y Michelle con todas las respuestas.
¡Muchas gracias!
¡¡Un saludo y sigue así!!

Luz Amelia dijo...

Hola chicos y chicas animense a contestar las preguntas. Gracias a todos y tods que ya lo hicieron.

Saluditos

Luz Amelia