miércoles, 18 de febrero de 2009

CUENTO TITULADO: "SORDS PROFUNDS. PERÒ HI SENTIM I PARLEM!"(SORDOS PROFUNDOS. ¡PERO SENTIMOS Y HABLAMOS!)




El libro "Sords profunds. Però hi sentim i parlem!" (Sordos profundos. ¡Pero sentimos y hablamos!) explica, con ilustraciones, la experiencia de Marta Capdevila (sobrina sorda de Roser Capdevila -famosa ilustradora catalana-). Trabaja como ilustradora. Tiene cuatro hijos y el tercero, Marcel, es sordo como ella. Ella empezó a hacer el libro en el momento en que descubrieron su sordera. Además de explicar sus experiencias como madre de un niño sordo, ha escrito este libro como agradecimiento a todo el mundo que ha colaborado en hacer que Marcel sienta.

El libro está escrito en catalán y puede servir para conocer y ayudar a tomar decisiones a padres como Marta y su marido, ante el nacimiento de un hijo sordo.

El cuento cuesta 6 € y está destinado a todas las familias con alguna persona sorda que utiliza el oralismo y a los profesionales que trabajan en este sector (docentes, educadores, psicologos, escuelas, etc.).

Las personas interesadas pueden contactar con el Departamento de comunicación del Districto del Eixample cuyo número de tlf. es 93 291 62 35

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una información errónea. El libro, que es muy bueno y ameno, noés gratuito, se vende en las librerias por 6 €,un precio mas que asequible, pero no se distribuye en ese telefono.

Fluvià Artells dijo...

El comentario anterior sí que es erróneo. Rogamos pongan la fuente de información.

Este libro es totalmente gratuito. Solamente en la Casa del Libro y por error ajeno a la autora (y ajeno a sus deseos) se cobró en su momento.

Interesados pueden dirigirse a:
espaiblabla@gmail.com