miércoles, 11 de febrero de 2009

JORNADAS "POR UNA EDUCACIÓN GLOBAL E INTEGRADORA: HORIZONTES PARA EL ALUMNADO SORDO"



Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en las Jornadas ‘Por una educación global e integradora: horizontes para el alumnado sordo’. Estas jornadas, que organiza la Fundación CNSE con la colaboración de las asociaciones bilingües de familias de niñas y niños sordos, y el apoyo de la CNSE y la Fundación ONCE, pretenden analizar los retos y oportunidades que supone la aplicación de la Ley 27/2007, por la que se reconocen las lenguas de signos españolas y los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas, en el sistema educativo.

Durante el transcurso de las mismas, diferentes agentes implicados en la educación del alumnado sordo desde la etapa de Educación Infantil hasta la Universidad, intercambiarán experiencias y opiniones con el objetivo de mejorar la calidad educativa de este colectivo desde sus respectivos ámbitos y competencias.

El programa de las jornadas, que se celebrarán los próximos 29 y 30 de mayo en el CaixaForum Madrid, puede consultarse pinchando en la imagen.Aquellas personas interesadas en participar deberán formalizar su solicitud antes del 22 de mayo, fecha en que finaliza el plazo de inscripción. Si con anterioridad a esa fecha se completaran las plazas, que se asignarán siguiendo el orden de inscripción, se comunicará convenientemente en la web de la Fundación CNSE http://www.fundacioncnse.org/

Más información:Fundación CNSE

Tel. 91 376 85 60


Fuente: Fundación CNSE

No hay comentarios: