lunes, 23 de marzo de 2009

LOLIBEL RUEDA, PINTORA SORDA DE ALMERÍA, EXPONE SUS CUADROS



"Nací en el Guadalquivir, Sevilla. Cuando tenía 5 años empecé a dibujar, me gustaba tanto, que un día vino mi tío abuelo de Francia que tenía mucho arte en la pintura del óleo, y me dijo: ¡tú también tienes arte!, y empecé a pintar óleo a los 11 años, a los 12 pinté mi primer cuadro y luego decidí ir a la Escuela de Arte 4 años, porque me gustaba el mundo de la pintura.
Luego seguí pintando en mi casa de Huéchar, en Alhama, donde mis padres tenían una casilla. Por fortuna me casé en Alhama donde también hay mucho arte de la pintura, por su tierra, y pintores de prestigio. ¡Viva la pintura y el Arte!"
Fuente: Folleto de la Exposición que hizo Lolibel en Alhama en diciembre de 2006

En www.diariosigno.com le hacen una entrevista. Pincha aquí.
http://www.diariosigno.com/reportajes_.php?ID=11257

No hay comentarios: