sábado, 12 de septiembre de 2009

CURSO DE INGLÉS PARA PERSONAS SORDAS

La Asociación de Sordos sin Barreras nos comunica que en breve pondrán en marcha la IV Edición del Curso de inglés para personas con discapacidad auditiva (curso 2009/2010).

Las clases son impartidas por la profesora Pilar Pinedo, que tiene experiencia con sordos y utiliza principalmente como apoyo el lenguaje bimodal (comunicación oral + signos).

Durante estos cuatro años que lleva ASB organizando el Curso de inglés, se han llevado a cabo dos grupos: nivel básico y nivel medio. No obstante, en caso de que haya suficientes alumnos, se podría llegar a crear un tercer y cuarto grupo.

Las clases de inglés se imparten en el Colegio Tres Olivos (Casildea de Vandalia, 3) en horario de tarde y de octubre a junio.

A finales de este mes, convocarán una reunión para todos aquellos que estén interesados. En ella, se elegirá el horario (según preferencias de los alumnos), se crearán los grupos (según el nivel de conocimientos en inglés) y se explicará las condiciones de pago, así como cualquier información que consideréis oportuna.

Si estáis interesados, enviad un correo electrónico a
educacionasb@hotmail.com y especificad vuestro nombre y apellidos, horario disponible (de lunes a viernes a partir de las 17 horas) y si tenéis conocimientos o no de inglés.

¡¡Animaos!! Es una oportunidad única para aprender inglés sin ningún tipo de barreras…

SE RUEGA DIFUSIÓN

No hay comentarios: