viernes, 2 de octubre de 2009

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE CHAT EN LASTMINUTE.COM



¿Sabías que...?
Recientemente he estado ojeando algunas webs de agencias de viajes on-line para ver si me escapo a alguna zona este invierno... y he descubierto una cosa nueva para mí: la sección de Atención al Cliente de la web de Lastminute tiene varios medios para comunicarse como teléfono, e-mail, etc. y uno de ellos es el... ¡chat!. Me he quedado sorprendida... ¿atender a los clientes por chat para comunicarse de forma directa para resolver todas dudas o comprar y reservar vuelos, etc.? Decidí contactar con Lastminute por escrito de forma directa y me atendió una agente muy amable y resolvió todas mis dudas... ¡resultó muy emocionante!. Después tuve que hacer un cuestionario de valoración de la web y he felicitado a Lastminute por facilitarnos la comunicación. Me agradecieron la felicitación. Esperan que los clientes sordos/as no tengan barreras de comunicación y estén satisfechos con la web. Sorprendente ¿no?

1 comentario:

empiezator dijo...

Ya era hora de que vayan poniendo facilidades, teniendo la tecnologia que tenemos. Por supuesto esta web ya la incluyo en mis favoritos para posteriores consultas. A ver si las demas webs van aprendiendo de ello!!!