
¿Sabías que...?
Recientemente he estado ojeando algunas webs de agencias de viajes on-line para ver si me escapo a alguna zona este invierno... y he descubierto una cosa nueva para mí: la sección de Atención al Cliente de la web de Lastminute tiene varios medios para comunicarse como teléfono, e-mail, etc. y uno de ellos es el... ¡chat!. Me he quedado sorprendida... ¿atender a los clientes por chat para comunicarse de forma directa para resolver todas dudas o comprar y reservar vuelos, etc.? Decidí contactar con Lastminute por escrito de forma directa y me atendió una agente muy amable y resolvió todas mis dudas... ¡resultó muy emocionante!. Después tuve que hacer un cuestionario de valoración de la web y he felicitado a Lastminute por facilitarnos la comunicación. Me agradecieron la felicitación. Esperan que los clientes sordos/as no tengan barreras de comunicación y estén satisfechos con la web. Sorprendente ¿no?
Ya era hora de que vayan poniendo facilidades, teniendo la tecnologia que tenemos. Por supuesto esta web ya la incluyo en mis favoritos para posteriores consultas. A ver si las demas webs van aprendiendo de ello!!!
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