miércoles, 24 de febrero de 2010

COOPERANTES DEL SUEÑO DE FERRER


Son españoles y dejaron sus trabajos en nuestro país para ayudar a afianzar la obra del humanista en Anantapur. Tras la muerte de Ferrer, continúan como cooperantes o voluntarios los proyectos para hacer realidad el objetivo que él soñó un día. Leer más en...

Fuente: ABC

Conozco a Sara desde hace ya varios años. Nos unen varias cosas: sordera, profesión (somos maestras), un marcado espíritu viajero y solidario y una bonita amistad. Gracias a ella pude ir voluntaria un verano a Calcuta con las Hermanas de la Caridad, seguidoras de la Madre Teresa. Ambas hemos vivido la experiencia de la "entrega al otro", experiencia por la que debería de pasar todo el mundo. Posteriormente Sara ha estado un tiempo de voluntaria en la FVF de Anantapur, y ahora es cooperante. Desde allí, anima a personas sordas a que sean voluntarias en la Fundación y lo está consiguiendo. Gracias a ella, mi hermana Noelia estuvo allí el verano pasado para aportar su granito de arena y quedó encantada con el recibimiento y trato que Sara y la Fundación le dispensaron y también muy gratamente sorprendida de la extraordinaria obra de Vicente allá. ¡¡Bravo, Sara, por el trabajo tan bonito que estás haciendo!!. Da recuerdos y besos a Luis y a Amaia si siguen por allí.
Te mando un abrazo lleno de energía desde tu querida tierruca. ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal!mi nombre es Federico,soy argentino y tengo 23 años.
Estudio abogacía en la UCA de Rosario y me gustaria conversar con personas que padecen lo mismo qe yo o tienen experiencias de vida para comentar!

Gracias, salute!