viernes, 26 de marzo de 2010

“PROFESORES/AS SIN FRONTERAS EN SENEGAL


La Fundación Privada HADAMA en colaboración con Campamentos Solidarios hace un programa de trabajo Campos de trabajo de Educadores en el Senegal que pretende llevar a cabo un conjunto de acciones que intervengan en la educación de la comunidad y representen un intercambio real y positivo entre las partes participantes. Estas acciones se enmarcan dentro del ámbito de la formación y educación mediante metodologías didácticas.


Los campamentos tendrán una duración de 15 días (primera o segunda quincena del mes de julio y septiembre) y se contempla en ellos pensión completa.

Podrán apuntarse tanto oyentes y como personas sordas mayores de 18 años que quieran adquirir sus primeras experiencias o consolidar su formación como docentes en las diferentes materias propuestas, y al mismo tiempo quieran participar activamente en una estancia solidaria que promueva y garantice la sostenibilidad del lugar.

Sólo podrán apuntarse como máximo 20 personas hasta el día 30 de abril del presente año y es imprescindible que tengan formación universitaria y/u otras formaciones superiores regladas (en curso o finalizados), también se valorará experiencia demostrada en la actividad docente a la que se presenten.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Eva Mª Rondoni, directora de la Fundación Hadama cuyos datos de contacto son:

- Tlf.: 934 508 331 (tardes) o 664 293 136

- E-mail: david@hadamaviatges.net
- Web:
www.hadamaviatges.net

Todos los participantes serán convocados a una sesión informativa para la programación de las acciones previas al viaje.


No hay comentarios: