jueves, 11 de marzo de 2010

TIERNA Y EMOTIVA CANCIÓN DE UN PADRE DEDICADA A SU NIÑO ESPECIAL


Es admirable la visión que tiene este padre de su hijo. Canta con alegría que tiene un niño especial. Es un ejemplo a seguir. Más de uno se emocionará al verlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miles de parejas en España hacen uso al año de la adopción internacional. Algo que en sí no es malo, al contrario. Lo que sucede es que hacen uso de esta figura de derecho internacional, bajo la escusa de que en España no hay niños para la adopción...

..La realidad es que hay niños para adoptar en España, pero y para decirlo como en el video, son niños especiales. No son rubios de ojos azules, como los que se adoptan del este de Europa. No son exóticos como los que traen de China, pero son niños que también tienen derecho a una oportunidad.

Por cierto, si se dice que una adopción es un acto de generosidad, ¿por qué no acoger? es lo mismo pero sin querer tener en propiedad una pesona, solo querer quedarse con el sentimiento y quién más gana en un acogimiento es la persona que acoge.

FEVI.

Ileana dijo...

me encanto, me he emocionado gracias yo soy hipoacusica asi que se los agradezco a mis padres a mis hermanas, a mi esposo por aceptarme y por ayudarme asi como soy
gracias

Castro dijo...

HOLA, me encontre con tu blog y te felicito es muy interesante y con causa.

Este señor el del video se llama Martin Valverde y tuve la gran fortuna de ir a un concierto de El, canto esa cancion y es realmente impresionante el sentimiento con el cual la interpreta.

Yo por mi parte te dejo un cordial saludo y pues seguire tu blog... saludos