sábado, 11 de febrero de 2012

II CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN BILINGÜE PARA SORDOS



Este congreso se celebrará los días 24 al 28 de abril en Asunción (Paraguay). La temática versará sobre "la otra cara del bilingüísmo". Acudirán expertos de distintos países. De España viajarán hasta allí Pepita Cedillo y Pilar Fernández Viader, ambas muy conocidas en la comunidad sorda española por su trayectoria profesional. 

Os animan a participar y a hacer vuestras aportaciones. Por mi parte, muchas gracias por invitarme a asistir, pero mis circunstancias familiares en la actualidad no me permiten acudir. De todas formas, cualquier duda ya saben donde estoy. 

¡!Buena suerte!. Un afectuoso abrazo desde España.


(Más información del evento: 

II CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN BILINGÜE PARA SORDOS )

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola

Recientemente publiqué una app gratuita para iPad (iPhone/iPodTouch también), que asiste a las personas con deficiencias de audición (débil auditivo), a aprender la lectura labiofacial. La aplicación tiene varias secciones donde se muestran grafías del español, sobretodo, español mexicano. En su versión gratuita, incluye más de 3 mil palabras para practicar la lectura labiofacial, ya que muestra la secuencias de caras para esas palabras. También, permite escribir palabras o frases, y la app muestra la secuencia de grafías.

Ojalá pueda ser de utilidad esta app, en cualquiera de sus versiones, para las personas con esta deficiencia.
La app, la pueden hallar en iTunes en la siguiente dirección universal:

http://itunes.apple.com/us/app/adda/id503920421?mt=8

Anónimo dijo...

soy pediatra y es impotante que pudieramos capacita_rnos para poder interpretar las patologias de los niño