miércoles, 25 de enero de 2012

II Jornada Autonómica de Interpretación de LSE en Madrid




La junta Directiva de CILSEM ha aprobado la organización y puesta en marcha de la “II Jornada Autonómica de Interpretación en Lengua de Signos española”. La cual se celebrará el próximo sábado día 18 de Febrero de 2012, de 9:30hr. a 19:00hr. en el salón de actos de la Fundación ONCE de Madrid en su centro de la calle Sebastián Herrera nº 15.


Se tratarán los nuevos campos de intervención y la futura formación de ILSE, así como recibir información colegiada, para crear de canales de colaboración, recepción de opiniones y de experiencias profesionales si el ciclo de GSFP de ILSE actual desaparece y se convierte en Grado Universitario; esto y otros temas a debatirán en la II Jornada de Interpretación en L.S.E. de la Comunidad de Madrid, intentando difundir, ampliar, exponer y compartir conocimientos, formación de IsLSE y debatir el futuro profesional de la formación de FP LOGSE y su no adaptación a la LOE, así como el posible nuevo Grado Universitario.
Os animamos a participar en la II Jornada autonómica de I-LSE y solicitamos vuestra respuesta (ya sea por fax, carta o por email preferentemente). Adjuntamos para ello la ficha de inscripción.

Email de información: inscripcion@cilsem.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Hace poco he visto en la página de CILSEM que esta jornada se realizará el 28 de septiembre, y no el 18 de febrero

Ánimo con el blog. Me gusta mucho y lo leo con frecuencia

Anónimo dijo...

Perdón... 29 de septiembre... perdón, perdón