martes, 13 de septiembre de 2011

FELICIANO SOLA, UNA VIDA DEDICADA POR ENTERO A LAS PERSONAS SORDAS


El pasado 10 de septiembre el periódico gallego "Xornal" hizo una entrevista con Feliciano Sola, una persona sorda de Galicia que es presidente de la FAXPG (Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Galicia) durante muchos años. También fue miembro de la WFD (World Federation of the Deaf).

En la entrevista cuenta sobre la situación de la educación en los niños sordos. Para leer sus comentarios el siguiente enlace:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliciano Sola es un payaso

Anónimo dijo...

jajaja yo tambieno opino igual es un payaso

Anónimo dijo...

Feliciano no tiene ni puta idea

Lagarto sordo dijo...

Supongo que Feliciano lleva cobrando por dedicar su vida a los sordos, ¿no?, Pues a ver si dedica igual sin cobrar.
En España sobran gente asi.
No soy anonimo, doy la cara.Yo dedico mi vida a lo que me paga, Mi trabajo.
Ramon

Anónimo dijo...

Yo conozco mucho a Feliciano Sola, es una persona que juega mucho con los sordos. Ese señor es un cara dura. Está viviendo de puta madre, vive de maravillas, ochos horas de paseos en su trabajo y cobrando del dinero de la subvención. ¡QUÉ PUTADA!

Anónimo dijo...

Feliciano Sola no hay informacion y muy falso solo huele el dinero

Anónimo dijo...

La verdad es que es una pena que existan este tipo de organizaciones que dicen dedicarse a la labor social (en este caso al apoyo del colectivo sordo)

Yo propongo que se realice una investigación de en que consiste las funciones de este señor y que se haga un análisis exhaustivo de las subenciones que recibe la organización y donde se invierte cada euro.

Además otro objetivo a conseguir sería la libre expresión por parte de la comunidad sorda y que puedan recibir la atención, ayuda y apoyo que realmente se merece.

Anónimo dijo...

Un sordo a la universidad? para que?

Somos la generacion mejor preparada de la historia y casi todos en el paro....

Adaptate a los nuevos tiempos!

Anónimo dijo...

Un sordo a la universidad? para que?

Somos la generacion mejor preparada de la historia y casi todos en el paro....

Adaptate a los nuevos tiempos!

Anónimo dijo...

Dos anónimos dicen que Feliciano es un payaso. Otro anónimo dice no tiene ni puta idea. otro dice que solo vive de las subvenciones. Otro dice es un falso, solo huele a dinero. etc... Bueno, todos estos anónimos, la verdad dais pena, se que vos nunca habéis trabajado ni en la asociación y ni en la federación, estas personas solo saben criticar, sois el ombligo del mundo... Si teneis agallas, venga trabaja con la comunidad sorda y a ver si consigueis para levantar a las personas sordas... Feliciano es un merito se dedica a las Personas Xordas de Galicia, Animo y que sigas lo mejor de ti...

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Lagarto Sordo
Tiene razón, gracias por comenta, comparto.